Quienes Somos

Quienes Somos

El Congreso Internacional de Proyectos es un espacio académico que nuclea a expertos en Management, profesionales y alumnos con formación en diseño, gestión, dirección de proyectos en temáticas asociadas a educación, ambiente, gestión de organizaciones, cultura, energía, turismo, entre otras.

El CIP está pensado para que distintas áreas del conocimiento puedan reflexionar, debatir, compartir experiencias, casos de éxitos, investigaciones, aprender y transmitir conocimiento gracias a la principal característica que tiene el trabajo por proyectos, la multidisciplinariedad.

El CIP convoca e invita a profesionales y estudiantes que quieran publicar sus trabajos de investigación y/o resultados obtenidos. Para ello, el comité científico conformado por renombrados profesionales del área realizará una evaluación de cada uno de los trabajos presentados para tener la posibilidad de publicar luego los artículos. Aquellos trabajos seleccionados formarán parte de la revista propia del Congreso con su registro ISBN, serán publicados en una edición especial revista científica MLS Project Desing and Management y, además, los mejores trabajos tendrán la posibilidad de ser expuestos a través de mesas de debate.

De manera virtual sincrónica podrás interactuar a través de conferencias, paneles e, incluso, tendrás la posibilidad de exponer tu investigación.

Presentación

Los días 17, 18 y 19 de noviembre de 2022 se realizará de manera virtual sincrónica el 1° Congreso Internacional de Proyectos organizado de manera conjunta por FUNIBER, IPMA Argentina y Uruguay, IPMA Área Austral, Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO, España), UNINI (México) y UNIB (Puerto Rico – USA).

A lo largo de estas tres jornadas se fomentará la activa participación y formación de quienes asistan, garantizando la accesibilidad y la seguridad a cada una de las salas de exposiciones disponibles.

Será un espacio de diálogo, debate e intercambio de saberes y experiencias. Este congreso busca contribuir a que los y las participantes, expositores, expositoras, moderadores y moderadoras logren una visión y labor conjunta continuando con la filosofía de trabajo colaborativo del Departamento de Proyectos de FUNIBER.

Los expositores son expertos en Management; en diseño, gestión y dirección de proyectos en diversas temáticas. Además, gran parte de ellos también son profesionales certificados internacionalmente en Dirección de Proyectos. A esto se debe su convocatoria, a la trayectoria, experiencia y conocimientos tanto académicos como profesionales en el campo que nos convoca.

En este congreso se abordarán conceptos, casos de éxito y experiencias en el campo laboral asociadas a la formación integral en proyectos, tanto académica como profesional, gracias a la transversalidad de la disciplina en las diferentes áreas temáticas. Es así como se verán participaciones y ponencias asociadas a educación, medio ambiente, gestión de organizaciones, comunicación, cultura, entre otras temáticas.

Por último, este congreso convoca e invita a profesionales y estudiantes que quieran publicar sus trabajos de investigación mediante la creación de paneles. Para ello, el comité científico conformado por renombrados profesionales del área realizará una evaluación de cada uno de los trabajos presentados para tener la posibilidad de publicar luego las investigaciones. Aquellos trabajos seleccionados formarán parte de la revista propia del Congreso y, además, serán publicados en una edición especial revista científica MLS Project Design and Management.

Existen muchas maneras de participar, esperamos contar con todos y todas en la primera edición del Congreso Internacional de Proyectos.

Copyright 2024